lunes, 29 de diciembre de 2008

SONRISAS INDIVIDUALES COMIDA 08

Como consecuencia de diversos problemas logísticos..., han tardado en llegar, pero aquí están.
Una primera entrega con unas cuantas fotos individuales, todas ellas con sonrisa, y más tarde vendrán unas cuantas colectivas, seguro que más interesantes. Las instantaneas no siguen ningún oden lógico, ni están todos los que fuimos; ya sabeis, los que más cámara chuparon los que estaban sentados en el ala del reporetero gráfico. En las colectivas no se escapa nadie.
Como en todas hay una sonrisa, nada mejor que comenzar pintándose los labios...¡Al ataque!
Sonrisa Groucho Marx.... Más madera
El perfil de la sonrisa... y eso que la cosa estaba empezado.

Sonrisa de felicidad "pura mama"..., ¿tú no estarás soltero?

Sonrisa, primer plano...y temblando de responsabilidad urbanística
sonrisa con abanico pa'laocasión... que calor...

sonrisa, que no, que no me la hagas que te d'asesino
sonrisa, no oigo nada... a ver si con parabólica...
sonrisa de retención de líquidos... es lo que tiene... quien con niños...
Sonrisa de cuchara y tenedor... a comerrrrrr
sonrisa de ser el peultimo en llegar... anda que... ya te vale
Sonrisa de urgencias... con exintor incluido

Sonrisa de Santo, Santo JAC, con aureola incluida...

Sonrisa con vino. Más vino que sonrisa... ¡niño, no hay problema!, sonreiremos 1/4

sonrisa entrecortada y con babero... El fotógrafo/a un poco malo... 1/2 sonrisa

sonrisa con babero... y a la caza de la mosca Sonrisa defelicidad... con pan, patatas, güevos rotos y... así cualquiera
Simplemente sonrisa de...estado de permanente felicidad... teniendo el dinero por castigo...y la velocidad por afición...

sonrisa morisca, to discreta..., como la vida misma.

sonrisa en chino... El más saludable masaje de belleza para el rostro.
sonrisa ¿Amor a la botella?. Que no, que no, que las apariencias engañan

Media sonrisa de fumeque... Como se enteren tús Pedros y tú Nuri..., luego les cuentas lo buenos que tienen que ser.

No hay lugar para la sonrisa con el fumeque y el bebeque... Como se entere Yoyita

pero sí hay lugar para el cantaque con... No pasa nada, mañana se le enseñará la diferencia entre un Chupa Chups y un micrófono

Sonrisas de resignación y al esperaque... ¡Ojo con la cuenta!Y si desesperaques al botelleque...


En unos días más y mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos las que faltan

Anónimo dijo...

y feliz 2009