viernes, 17 de octubre de 2008

EL ÚNICO TEMA




Parece ser que lo único que despierta atención es el tema de la “X” y de la “Y”. Vamos lo del sexo, lo de la “cebá”, lo del burro, el tema, el único tema…

Pero que pestiño y, sin lugar a dudas puedo afirmar y reafirmar que es un pestiñazo. Perdón a los futboleros por quitarles interés a su noble actividad, pero el interés por el sexo supera al de futbol.

La actividad sexual es todavía un pestiñazo mayor, por lo que sin lugar a dudas entre sexo y futbol. ¿? No sé ¿? No sé ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Veamos:
· Entre Actividad sexual y futbol, me quedo sin pensar con el futbol. (ya sé que todos conocéis la trampa)
· Entre sexo y futbol, me quedo, tras muchas vueltas, y por el que dirán, con el sexo a pesar de ser un pestiño.

¿Qué por qué es un pestiñazo el sexo?

¡Joder!,con perdón. Todas las mañanas al llegar al trabajo, salvo los lunes, de lo primero que se habla es de sexo; hayas o no tenido ese día una experiencia que comentar. ¿Pero cómo voy a hablar de algo que no sé cómo está últimamente? ¿Es que se puede hablar de cómo va la bolsa sin haber hecho ninguna inversión el día anterior? Pues no, dile a alguien que el pasado año las telefónicas cotizaban a…, pero claro con el sexo las referencias valen, aunque sea de hace tiempo, parece que no caducan.

En el mejor o, peor de los casos, tocó la noche anterior. Perfecto ya contamos con la experiencia reciente, ya podemos hablar con conocimiento de causa. Y?... ¿Y? ¿Y? que.

Vamos a pensar un poco…, para “ná” que dura ¿cuánto esfuerzo hemos derrochado, cuánto trabajo?, ¿Cuántos obstáculos hemos tenido que superar?, Que si cariño cuanto te quiero, que si amor te voya a comprar, que qué dolor de cabeza, ni que…, si eso no es nada, que qué ducha de agua fría etc. Y eso suponiendo que tienes pareja estable, que si no, te toca quedar, copitas, cena, otra copita, en tu casa o en la mía, póntelo, pónselo… Bueno un coñazo para un ratito de “ná”.

Y después que no venga el gatillazo, o eso que llaman eyaculación precoz; sí, eso que todos los chicos hablan de referencia. Vamos un incordio. Y para colmo, si fueras una tía la que en cinco minutos tiene un orgasmo… vamos, medallita y lo que quieras, que tienes a medio Madrid rifándose tu compañía, pero sólo tu compañía, no seáis mal pensados.

Y después nos tildan de sexistas. Otro ejemplito de lo pestiñazo que es el sexo para los chicos. A un tío nunca le puede doler la cabeza, ni puede decir que no. Imaginemos que Halle Berry, Angelina Jolie, o la Elsa Pataky te guiñan un ojo y te miran moviendo su dedo índice con suave oscilación y media sonrisa. Vamos quien es el guapo que no va, que le dice que le duele la cabeza o, se inventa cualquier excusa estúpida. Que no, que no quiero ser el hazme reír de la guapefe y que me cuelguen la famosa etiquetita que en inglés, que suena mejor, se dice gay. Que no, que con dolor de cabeza, con la pierna rota, con la cabeza fuera del cuerpo; te sacrificas y pasas la noche con cualquiera de las tres, sólo para evitar la etiquetita de las narices. Lo dicho un pestiñazo.

Continuará…

OCTUBRE, Mes de la GUAPEFE

Ni el calendario de Natalie Gulbis:


Ni el calendario de Daunat:

no me pregunten por uno u otro porque no tengo ni idea de quienes son (bendito San Google),


es lo que se lleva ahora; la auténtica revelación de este año es el calendario GUAPEFE, imprescindible para poder organizar al máximo los días de escaqueo. Esto es, convenios, congresos, libranzas, moscosos, bocatas del "palaka", cursos varios, l1, l2, lc, etc, etc.

Un saludo muy especial a los dos colaboradores del mes; sin ellos no habría sido posible este mensaje.
PD. Quien quiera tener el año completo, que no dude en mandarme un mensaje y por el módico precio de 100€ podrá disfrutar de imágenes inéditas y exclusivas de la GUAPEFE.
PD2. La versión erótica también está disponible por sólo 10€+5.990€ de gastos de envío :-D
Sólo se admiten pagos por transferencia bancaria, lo sé...es que la crisis nos afecta a todos.

jueves, 16 de octubre de 2008

SE BUSCA

















En esta ventana se ha recibido mensaje de aviso por marcha de animal de compañía. Se ruega colaboración para su vuelta a casa.

En resumen, y para no aburrir, se nos informa que "Perrito Piloto" se ha marchado, posiblemente a comprar tabaco. Ha dejado una nota en la que llama a su compañero de fatigas "mitocóndrio cannis" y aunque desconozco el contenido del resto de la nota, algo no me cuadra, ya que "Piloto" no fumaba, no se, no se… Ante esta situación, su partenaire y amigo ha sido visto de esta guisa intentando suplir la falta de fu fiel compañero. Como veis, en la foto de la izqauierda, afligido, afligido, que digamos no parece y, no se por arte de que extraña circunstancia, parece que está marcando tendencia, sólo hay que mirar lo fácil que es copiar la imagen de nueva moda en la guapefe. (foto de la derecha) Todo esta muy mal.