miércoles, 13 de enero de 2010

NAVIDAD 2009

Había pensado poner de título a esta entrada el mismo del CD en el que me han pasado las fotos.... Tachan.... "comida 09" , pero..., claro..., uno..., que aunque ya no se asusta de nada, pero tampoco está para aguantar el tostón de los compañer@s con su gracieta habitual: - que no fue una comidita, que fue cena. - que fue una comidita sin cena pero con bolos, etc, y todas esas frases que a las mentes mañaneras y calenturientas se le ocurren previas al café de las 7:00 AM.
.
En definitiva, ya se que quedaría mejor algo así como:
.
REUNIÓN DE CONFRATERNIZCIÓN
Y
COTILLEO CON ALMUERZO
DE LA NAVIDAD DEL AÑO 2009

..

La tarde prometía reunidos en paz y navideña armonía.

Ni que decir tiene que algunos se afanaban por salir en la foto, otros por poner cara de foto y los más agraciados por mostrarnos su mejor sonrisa -profidén-.Coñóoooo!!!!!, que no digo nada, que... A que no adivina nadie...
¿quién es la dueña de la cámara de fotos?La verdad es que creo que todas ñla anteriores era de esas que llaman "robados". Y no no quiero decir posados ni nada por el estilo. Mal pensaosssssssssss.
.
Para continuar con las instantaneas ahora van los "duos"
Desde la misma extremaura el famoso duo de artistas "ande los haiga"
la Reina de la Cereza y El Rey de los Canes



Desde el lago del mosntruo y el madrid deportivo: la nueva Reina de los mares y el Rey de la Nieve

.

perdón por esta foto que se ha colao. Su autor ya ha sido despedido. Aunque pueda parecer un duo, el señor que nos muestra la lengua entre los labios, debe ser algún infiltrado, sólo vale la imagen de la dueña de la cámara



Por fin llegan los trios.... como el famoso trio...

.

otro gazapo, pero si en laprimera yo cuentok, cuatro o cinco...
Bueno, también ha sido despedido el inepto que ha colocado en este lugar esta foto que debería estar en la de quintetos.
El vinillo que ya empezaba a hacer efecto.



Ahora cuatro, sin lugar a dudas, pero con el vinillo aumentando sus efectos.




Por fin llegamos a un auténtico trio... Niño, no hay problemas,
entre mandos no no vamos a putear.


¡Joer!¡ joer! con el de Las Rosas... como se arrima a las del mismo nombre. ¡Ole! las Maris que no se les borra la sonrisa ni a primeros de mes.

Bueno y a este otro trio, tampoco. No sería el vinillo.


En este trio algo falla. No sé, pero me da que alguno andaba fuera de juego.
Que yo no digo nada.



En este otro trio, alguna se ha colao. ¿Adivinas?


En esta ocasión,y dados los últimos resultados de la liga judicial, dicen que "es de bien nacidos ser agradecidos" y aunque ya se sabe que hay cosas que no se pueden pagar, nunca está deemás un detallito...,
Eso sí, con todo el protocolo posible.
Por favor redoble de tambores.



¡Oooooooooooh!


Que bonita



¡Oooooooooh!

Que bonito




Pero ¿quién ha sido el capul.. que ha sacado este primer plano?
Haber si se va a notar que no funciona.



Por fin llegó la comida, el almuerzo, la zampa, el papeo, la manduca, o como se llame
pescaito...?


y
¿Más pescaito?


Esto no es lo que era. ¿Ande andará la carnaza navideña?



.

.


En vista de lo visto...
.
A otra cosa mariposa:
"una de tontás y poses"




¿qué e lo que e egto?



Pero que mala es la envidia...


Ahora sí, ahora llegó la hora "D"
¿De qué?
Una imagen vale...

Y esto es arte y lo demás tontás.
Y luego dicen que el "Yayo" no liga.


Lo dicho, que el vinillo estaba haciendo de las suyas.


Sin comenarios


Al final, tade o temprano, todos el mundo encontramos nuestra alma gemela

Y muy al final, lo que queda es una partidita de bolos,
o almenos eso parece.

Si, creo que eso debe ser... la pose lo dice todo.

ya os vale...


Y aunque no están todas las que son...,
son sin duda una muestra de esa comidita navideña del 2009

7 comentarios:

Dolomita dijo...

Yo he visto otras fotos, y muy buenas, por cierto. ¿habrá más artículos?

Anónimo dijo...

Lo de Navidad del 09 el día 13 de enero del 2010, va de coña ¿no? Un poco más y las vemos en el verano.

salva dijo...

Mucho bla,bla,bla,bla,bla, y poco a curarrrrrrrrselo un poquito

Anónimo dijo...

Bueno, bueno. Que nos quedamos sin guapeferos, irse, se van tres,hoy nos lo han confirmado, y uno más que es todavía dudoso.
A ver si poneis nombres a los susodichos.
Qué suspense!

Anónimo dijo...

según dicen esta mañana... El año ha empezado con el No,no,no,no y no de la borracha. Toma nena

Me lo dijo un pajarito dijo...

Si la gente se marcha, sus razones tendrán.
Seguramente, unos lo hacen por necesidad y otros, por que se dejan llevar y es más fácil abandonar el barco que tapar la toma de agua. Eso sí hay que criticar y retecriticar sin plantear jamás una solución y muhco menos hacer nada, al fin y al cabo la culpa la tendrá otro.
Que existen fugas, grietas o como quieras llamarlo, todas lo sabemos, y que al no taparlas van en aumento de todos es conocido, pero desde luego no se arreglan quejándose constantemente y mucho menos abandonado el barco -y no lo digo por los que se marchan-.
Lo siento por aquellos que se preguntan ¿qué está pasando? y esto les provoca cierto desasosiego, para mi la respuesta es sencilla. NADA, no pasa nada y eso no es bueno.

Anónimo dijo...

¿nada? muy al contrario de lo que alguno o alguna piensa, pasan muchas cosas. Todos los días pasan cosas, buenas y malas. Las buenas pasan,generalmente,desapercibidas, las malas parecen verse más y, por supuesto,llaman más la atención. Lo que mina el supuesto barco en el que vamos todos es la moda de jactarse y vanagloriarse de no pegar un palo al charco y por supuesto hacerlo. Lo peor es que, como idiotas, la mayoría les reimos las gracias a esos pseudocompañeros que amparandose en todo tipo de pergrinas escusas adoptan tan solidaria postura.