
lunes, 6 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
ESTAMOS DE MUDANZA ¿?
Sólo para los despistados,
que ya sabemos que hay unos cuantos...
y otros tantos que se lo hacen
Vamos con el lema: A mí que me den el problema solucionado...
Arreando
domingo, 14 de noviembre de 2010
MÁS MODAS
Ya se veía venir...
Las modas evolucionan, cambian y se repiten
sábado, 13 de noviembre de 2010
LA NUEVA MODA
No sabemos muy bien de donde viene la moda... ejem, ejem, ejem.
pero está muy claro que tiene sus seguidores...
¿Guadalajara? ¿Coslada?
Mucho listillo por la guapefe
2
domingo, 24 de octubre de 2010
QUE NOS VAMOS
Por fin lo hemos conseguido...
Nuestra espera ha valido la pena...
YA TENEMOS EDIFICIO NUEVO
Lo que no os podíais imaginar es que es todo para nosotros... SIIIIIIIIII
Y tenemos hasta aire acondicionado y amplio descampado para practicar el deporte del parking
YUPIIIIIIIIII
YUPIIIIIIIIII
sábado, 23 de octubre de 2010
DESPEDIDA
¿Despedida y cierre?
.
Eso parecía, pero el día 19/10/10 ha pasado y seguimos en el mismo lugar.
.
Del "Gallar" no sabemos nada, y si ha inaugurado algo desde luego no ha sido la nueva "guapefe".
Habra que apurar los plazos al máximo para aproximarnos a las próximas elecciones.
Mientras tanto, y por si las moscas, pues que no está mal un aperitivo de despedida...
Mientras tanto, y por si las moscas, pues que no está mal un aperitivo de despedida...Como se ve, todo el mundo, al grito de "a por ellos" empezó a sufrir con tan suculentos manjares.
.
Y después habrá que llamar a casa y anunciar la tan socorrida muletilla: "Niña hoy no me prepares nada de comer, que no se lo que me pasa, que no tengo hambre"
jueves, 14 de octubre de 2010
SE ACABÓ EL SOBREPESO
Adios a las pesadas dietas de adelgazamiento,
adios a pasar hambre,
adios a reprimir el consumo de esas tartas que últimamente aparecen en la guapefe....
La solución, a la par que simple y sencilla no deja de ser ingeniosa...
La solución, a la par que simple y sencilla no deja de ser ingeniosa...Simplemente era un error a la hora de utilizar la báscula...
Lo de siempre, la postura: abajo, arriba, sobre...
Vamos, que nos saltamos el capítulo de Barrio Sésamo que lo enseñaban.
¿A quién se le ocurriría la idea de martirizar a la báscula subiéndonos sobre ella...?
¿A quién le gusta que se le suba a su chepa otra persona...?
martes, 17 de agosto de 2010
AMOTORISTAS DE A CINCO
Vista la imposibilidad de los 21 días sin quejarse...,
que digo 21 días, si alguien dijo que no era capaz de estar ni 21 minutos sin quejarse ...
eso sí para marca personal difícil de superar alguien apostilló: "yo, ni 21 segundos"
.
Vamos... para desmoralizarse,
.
y encima con la mudanza a la vuelta de la esquina...
.
Pero niño, no hay problema...
.
donde caben 4...
Y llegué a ver una con 6, pero la cámara no fue tan rápida..
Y algunos que se compran una fragoneta al ver aumentar la familia en un par de cachorros
¿Será para los malacatones?
.
.
Bueno... que parece que la mudanza se va a demorar...
...al garito nuevo le faltan unas cuantas cosas.
.
Bueno... que parece que la mudanza se va a demorar...
...al garito nuevo le faltan unas cuantas cosas.
.
.
No os olvideis de dar de comer a los pececitos
jueves, 29 de julio de 2010
21 DÍAS SIN QUEJARSE
21 días sin quejarse... no me lo puedo creer.
Dicen que si la reportera de "Cuatro" puede pasarse 21 días en cualquier infierno...
Nosotros no vamos a ser menos y nos vamos a pasar 21 días sin quejarnos.
Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.....
Llevo dos días trabajando y no lo hemos conseguido. ¿motivos? todo, todo, todo.
Me dan ganas de hacer un cuadrante y ver cuantos días pasan, hasta que acabe el verano, sin que alguno de mis compis se queje.
Si alguien quiere motivos que mire un poco
Siento comunicar que el cuadrúpedo se quejó del jinete y ya os podeís imaginar donde acabó el muchachito de azul.No, no tengo la foto, salimos corriendo a socorrer al accidentado.
Va el cuadrante de días sin queja - se irá aumentnado según se incormpore la gente-.
El primero/a en llegar a los 21 tendrá premio ¿?
.
Días sin quejarse
- Muchachita 1 (San Blas) 0 de 5
- Muchachita 2 (Segovia) 2 de 3
- Muchachita 3 (Mostoles) 0 de 3
- Muchachito 4 (Atapuerca) 0 de 4
- Muchachito 5 (El piscinas) 1 de 4
- Muchachito 6 (El Chinche) 2 de 6
- El Yayo 1 (no hay problemas) 2 de 3
- El Niño 1 (Irlandés) 0 de 3
- El Niño 2 (El liao) 0 de 3
- El Mister 1 (Coslada) 0 de 5
- Niña 1 (La de madera) 0 de 4
- Niña 2 (No sabe decir no) 0 de 4
- Niña 2 (la del corralito) 0 de 3
- Muchachito 7 (El pariente de las cerezas) 0 de 1
- Muchachita 4 (Aramis de guapefe) 0 de 1
- Muchachito 8 (haber si a las 12) 0 de 1
- Mister 2 (el niño de los peines) 0 de 1
- y la cosa sigue creciendo, eso sí, cada vez más despacio. ¿llegaremos?
DESDE EL DESIERTO
desde el desierto del Wadi Rum...¿?
El caso es que me suena el Rum Rum, pero no caigo.
jueves, 24 de junio de 2010
ARCHIVO HISTÓRICO
Hace muchos años, pero que muchos muchos, Sabrina (Kate Jackson), Jill (Farrah Fawcett) y Kelly (Jaclyn Smith), decidieron, bajo la dirección de un invisible Charlie, emprender una trepidante aventura en defensa de la Ley y el Orden.
Ahora siguiendo suspasos: Cameron Diaz, Drew Barrimore, Liuci Liu, y alguna más han decidido continuar con esa aventura...
La vestimenta delata a las protagonistas
Pero pensandolo bien, para qué queremos a esa Cameron, esa Drew y esa Liuci, si tenemos en casa cosas mucho mejores. La Loly, La Sole, la Geni, y....
Pero, pero, que hace El Charlie.
Pero si el tal Charlie sólo habla y nunca sale en la foto.
Es lo mismo. Eso sí, en la versión guapefera habría que quitar al "Luismi" (Luisma para la Pepa), lo sentimos aunque él sabe que le queremos, pero dado el turno de las uniformadas, lo correcto, en versión guapefera Charlie sería...
"Tom"
Ahora sólo hace falta unir a los Angeles y al tal Charlie con la saga "Bond". Sí, si, la del 007 , y guapeferizado sería Bom...Bom y lo mismo aplicado al Charlie de la guapefe. ... ... Y no es precisamente un navegador.
jueves, 27 de mayo de 2010
HOOOOOOOOLAAAAAAAAAA
HOLA A TODOS, OS QUERÍA DAR LAS GRACIAS POR VUESTRO REGALO, CUANDO TENGA A LAS PEQUEÑAS MONTADAS EN EL SUPER CARRO DE GUAPEFE OS MANDO UNA FOTICO.
TAMBIÉN ME QUERÍA DESPEDIR DE TODOS YA QUE NO LO HE HECHO POR DIFERENTES MOTIVOS, ASÍ QUE YA SABEIS HASTA OTRA. ESPERO COINCIDIR CON VOSOTROS EN OTRA.
POR CIERTO HAY QUE PREPARAR UN COMIDIITA, CONTAR CON NOSOTROS POR SI CELEBRAIS OTRA COMIDA.
FDO.: Jacinto, aunque me gusta más Brad Pitt
TAMBIÉN ME QUERÍA DESPEDIR DE TODOS YA QUE NO LO HE HECHO POR DIFERENTES MOTIVOS, ASÍ QUE YA SABEIS HASTA OTRA. ESPERO COINCIDIR CON VOSOTROS EN OTRA.
POR CIERTO HAY QUE PREPARAR UN COMIDIITA, CONTAR CON NOSOTROS POR SI CELEBRAIS OTRA COMIDA.
FDO.: Jacinto, aunque me gusta más Brad Pitt
martes, 6 de abril de 2010
UN CLÁSICO DE LA PRIMAVERA
Todos sabemos que cuando la primavera anuncia su llegada.....,
....que algunos guapeferos tienen la sana costumbre de cumplir años.
Y mira por donde que se lo proponen y que lo consiguen.
Felicidades a la agente Dana Scully y al agente Fox Mulder . Todo un expediente "X" lo bien que se conservan.....y lo bien que sienta el detallito para celebrar tan señalado día.
y si alguien lo duda que mire los caretos de...
Y tú tápate la boquita to lo que quieras que se nota que has zampao pastelillo

Y estos dos.... qué...? que de que..., que ni se inmutan, vamos que nos le importa naita que les pillen con el pastelillo entre las manos.... ¡desvergonzaitos!

y a esta menos, sobre todo sabiendo que tas el dulce pastel... carretera y playa.

Y estos dos.... qué...? que de que..., que ni se inmutan, vamos que nos le importa naita que les pillen con el pastelillo entre las manos.... ¡desvergonzaitos!

y a esta menos, sobre todo sabiendo que tas el dulce pastel... carretera y playa.
lunes, 8 de marzo de 2010
CARETOS 1
A las 7:00 pudiera parecer que todos los gatos son pardos...,
en silencio,
con la discreción que todo el mundo anhela a esas horas de la mañana para pasar desapercibido, con cierta elegancia y disimulo......., va y se acerca a las rosquillas de...
de Cáceres.....
de Badajoz.....
Bueno, del mismísimo Extremaura, ura, ura
Como las rosquillas se antojaban escasas para tanto ganado......
Pues una tartita de plátano venida desde las mismísmas Irlandas...
¿En Irlanda hay plataneros/as?
me parece que "nos la han metio doblá"

Y si alguien pensaba que unos caretos como los que ahora veremos se consiguen con tan pocas viandas, estaba equivocado.
Lástima que el pajarillo que la trajo emigrara a tierrras más cálidas.

Pero, SORPRESA, siempre nos quedará Leganés y ese, cacho de peazo de trozo de pastel de limón que agunos se comieron en bocadillo. Ahora con la Termomix -o como se llame la maquinita- niña ho tienes excusa, ni problema. Niña tu vales munnnnncho.

Pero, SORPRESA, siempre nos quedará Leganés y ese, cacho de peazo de trozo de pastel de limón que agunos se comieron en bocadillo. Ahora con la Termomix -o como se llame la maquinita- niña ho tienes excusa, ni problema. Niña tu vales munnnnncho.
Y bien digo cacho de peazo de trozo ya que lo que falta no se lo comió nadie.
Doy fe que esta es la primera fotografía tras quitar el papel...¿?
¿ratones?
La verdad es que algunos de los que ahora se ríen nunca trajeron nada.
La verdad es que algunos de los que ahora se ríen nunca trajeron nada.
Si alguien sigue buscando el "GRITO DE MUNCH" que lo deje, que lo acabamos de encontrar, eso sí, se han retirado las manos de la cara, por lo demás clavaito.
...pero si yo pensaba que estos eran caretos mañaneros y no mentes en plena ebullición.
Una de peinado de...
Otra de bocata de pastel de limón
Y otra de pensador... De Rdin, de Miguel Angel... de... Las Rosas....
Y otra de pensador... De Rdin, de Miguel Angel... de... Las Rosas....
miércoles, 27 de enero de 2010
MUCHA SUERTE A LISBETH
La segunda parte de Milenium, entre otras cosas, nos presenta a una Lisbeth Salander con algún pequeño retoque estético. ¿?
No se si tendrá algo que ver, pero nuestra R. Welch también ha decidido pasar por capilla para una renovación estética "noseque,bueno,sílose....plastia".
Los puntos suspensivos para que se coman el tarro los curiosones.
Bueno, que sólo queremos desearte mucha suerte y una pronta recuperación.
Y
como tu detalle
no se podía pasar por alto...
Pues...fotito de la tarta de manzana que nos preparó la Welch el pasado fin de semana para que nos acordaramos de ella...
¡Ay! si supiera que sin tarta también la vamos a echar de menos...Mmmmmmmmm.
Mientras tanto, ya lo ves..., algunos ya celebran tu vuelta
Otros a los suyo, ya sabes...¿Qué será? que hasta el Rey de Atapuerca ya se ha puesto las gafas
Incluso los que se ahogan en un vaso de agua, sacan sus mejores deseo de ánimo y, por supuesto, su sonrisa profidén.
Y aunque se que este no es el momento..., pero no puedo..., no puedo evitar anunciar la reaparición del famoso plátano del Yayo. Sí, sí, el famoso plátano que ha estado presente en todas las excursiones de los guapeferos y que daba fuerza y valor a nuestros aguerridos alpinistas.
Y como diría nuestra Lisbeth "Cada uno tiene capacidad para elegir" Bueno ya se que la frase no era así exactamente, pero algo parecido
Lo dicho
SUERTE Y PRONTA RECUPERACIÓN
miércoles, 13 de enero de 2010
NAVIDAD 2009
Había pensado poner de título a esta entrada el mismo del CD en el que me han pasado las fotos.... Tachan.... "comida 09" , pero..., claro..., uno..., que aunque ya no se asusta de nada, pero tampoco está para aguantar el tostón de los compañer@s con su gracieta habitual: - que no fue una comidita, que fue cena. - que fue una comidita sin cena pero con bolos, etc, y todas esas frases que a las mentes mañaneras y calenturientas se le ocurren previas al café de las 7:00 AM.
.
En definitiva, ya se que quedaría mejor algo así como:
.
REUNIÓN DE CONFRATERNIZCIÓN
Y
COTILLEO CON ALMUERZO
DE LA NAVIDAD DEL AÑO 2009
..
La tarde prometía reunidos en paz y navideña armonía.
Ni que decir tiene que algunos se afanaban por salir en la foto, otros por poner cara de foto y los más agraciados por mostrarnos su mejor sonrisa -profidén-.
Coñóoooo!!!!!, que no digo nada, que... A que no adivina nadie...¿quién es la dueña de la cámara de fotos?

La verdad es que creo que todas ñla anteriores era de esas que llaman "robados". Y no no quiero decir posados ni nada por el estilo. Mal pensaosssssssssss.


La verdad es que creo que todas ñla anteriores era de esas que llaman "robados". Y no no quiero decir posados ni nada por el estilo. Mal pensaosssssssssss..
Para continuar con las instantaneas ahora van los "duos"
Desde la misma extremaura el famoso duo de artistas "ande los haiga" la Reina de la Cereza y El Rey de los Canes

Desde el lago del mosntruo y el madrid deportivo: la nueva Reina de los mares y el Rey de la Nieve
.
perdón por esta foto que se ha colao. Su autor ya ha sido despedido. Aunque pueda parecer un duo, el señor que nos muestra la lengua entre los labios, debe ser algún infiltrado, sólo vale la imagen de la dueña de la cámara
.

Ahora cuatro, sin lugar a dudas, pero con el vinillo aumentando sus efectos.

Desde el lago del mosntruo y el madrid deportivo: la nueva Reina de los mares y el Rey de la Nieve
.
perdón por esta foto que se ha colao. Su autor ya ha sido despedido. Aunque pueda parecer un duo, el señor que nos muestra la lengua entre los labios, debe ser algún infiltrado, sólo vale la imagen de la dueña de la cámara
.
otro gazapo, pero si en laprimera yo cuentok, cuatro o cinco...
Bueno, también ha sido despedido el inepto que ha colocado en este lugar esta foto que debería estar en la de quintetos.
El vinillo que ya empezaba a hacer efecto.

Ahora cuatro, sin lugar a dudas, pero con el vinillo aumentando sus efectos.
entre mandos no no vamos a putear.

¡Joer!¡ joer! con el de Las Rosas... como se arrima a las del mismo nombre. ¡Ole! las Maris que no se les borra la sonrisa ni a primeros de mes.

Bueno y a este otro trio, tampoco. No sería el vinillo.

¡Joer!¡ joer! con el de Las Rosas... como se arrima a las del mismo nombre. ¡Ole! las Maris que no se les borra la sonrisa ni a primeros de mes.

Bueno y a este otro trio, tampoco. No sería el vinillo.
Que yo no digo nada.

En este otro trio, alguna se ha colao. ¿Adivinas?

Que bonita

¡Oooooooooh!

Que bonito


En este otro trio, alguna se ha colao. ¿Adivinas?
En esta ocasión,y dados los últimos resultados de la liga judicial, dicen que "es de bien nacidos ser agradecidos" y aunque ya se sabe que hay cosas que no se pueden pagar, nunca está deemás un detallito...,
Eso sí, con todo el protocolo posible.
Por favor redoble de tambores.
¡Oooooooooooh!
¡Oooooooooooh!

Que bonita

¡Oooooooooh!

Que bonito

Haber si se va a notar que no funciona.
Por fin llegó la comida, el almuerzo, la zampa, el papeo, la manduca, o como se llame
Por fin llegó la comida, el almuerzo, la zampa, el papeo, la manduca, o como se llame¿Más pescaito?
.
A otra cosa mariposa:
"una de tontás y poses"
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

















































