martes, 19 de mayo de 2009

Vuelven los recuerdos

Con el nº 1
¿La D. Pedrosa de la Guapefe? ¿La Rossi?

Tiembla "Le Mans" Tiembla "Lorenzo"

Ya te digo. Si algunos hubiéramos tenido un peazo, cacho de trozo de triciclo como el que calza la guapefera... vamos que nuestra trayectoria peatonal se hubiera acortdo sustancialmente.
Con el nº 2
Mientras tanto,
en cualquier lugar de nuestra geografía,
sin aprendizaje previo...
una pose tan natural como ella misma ¿?


Con el nº 3
En cualquier otro lugar de la geografía hispana...
Sin despeinarse,
con pose de estudiante aplicado y...
para envida de la de las coletas equinas, con peazo mapamundi KTK

A seguir dando vueltas a la cabeza con los parecidos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo confieso: ni idea de quien es quien. Creo que necesito ayuda o unas vacaciones.

toma tomate dijo...

Yo no tengo foto con mapamundi

este será el nombre de la próxima asociación que vamos a formar los que no tenemos ese tipo de fotos por ser jovencitos. Ahora ¿qué tal se os han quedao los cuerpos cargados de añitos?

Anónimo dijo...

Estas fotos son imposibles de identificar, sobre todo para los que no hemos hecho el curso ese de Grissom o de Horatio.