viernes, 8 de mayo de 2009

SUPER...SUPER...SUPER...

Tras el fallecimiento televisivo de “El Zipi” la tristeza inundaba esta mañana la Guapefe.
Diferentes hipótesis circulaban alrededor de su muerte televisiva:

- Que si el caché era demasiado alto y los guionistas habían tenido que sacrificarlo.

– Que tras largas repeticiones no consiguió aprenderse los diálogos y recitarlos con credibilidad “guau, guau, requeteguauuuuuu”

– Que después de comer chicha de mano de la Marquesa de Santillana se negó a aparecer en segundos planos.

Y …¿que más da? El motivo es lo de menos, pero ahora ya no tenemos excusa para seguir viendo “Águila Roja” .

Pero cuando todo el mundo trabajaba con la cabeza gacha y hundida en un mar de papeles…

Taratachán, taratahín, que va y aparece una nueva heroína…

Con ojos alegres,

Sonrisa amable,

Coletas equinas,

Y peazo, de cacho de trozo de Mapamundi…
Super...Super...Super... ¿?
Como toda heroína que se precie debe saber hacer de todo…
Aquí la tenemos disfrazada , para pasar desapercibida, y a lomos de su im pre sionante corcel "Rayito de Vallecas" del que destaca su extraordinaria velocidad de galope.
Y para finalizar... una foto de una aspirante a dueña de un pueblo. Evidentemente hemos elimindao el nombre del pueblo del cartel pero sólo hay que averiguar el nombre de la protagonista y tendremos el de su pueblo. Sencillito... vamos a ver esa sagacidad...


Entre todos los acertantes del nombre de nuestra última protagonista se sorteará un jamón del economato del "Luisan" suerte...

4 comentarios:

arlequín dijo...

Nose, pero parece que hay gato encerrado. La del cartel es Reme, y me voy a San Google a ver si hay algún pueblo con ese nombre corto, que con Remedios me consta que sí.
Donde se recoge el jamón?

Anónimo dijo...

Con atlieti ganador me atrevo con to, Que sepas que la chica del caballo es la misma que la de las coletas y la misma que la del cartel, LA MARI REME
Otro jamoncito para recoger.

Anónimo dijo...

Interesante propuesta la del jamón sobre todo en época de crisis.

Anónimo dijo...

Y el jamón queeeeeeeeee