Quien no se acuerda de esa canción de "Los Pecos" que decía algo así:
Que nadie se asuste que no añoramos nada, y mucho menos a nadier que se marchara, aunque bien pensado... Alguien reconoce a...
Con esta cara de niño bueno, de no haber roto un plato ¿quién podía pensar que iba a convertirse en un barbudo encantador de ...Y ¿quién no reconoce a la versión masculina de la chica de la colonia que buscaba a JAC`S?
Y si no me lo cuentan no me lo creo. De lejos ya apuntaba maneras. ¿Es la chica de la izquierda...?



5 comentarios:
Lo de que todo el mundo tenía pelo, cuesta imaginarlo.
Y cuesta más imaginar a alguno con 18 años. ¿Cómo sería...? se me ocurren un montón.
Me pongo a buscar fotos nostálgicas de ese pasado feliz
Peazo cacho de trozo de Morini Excalibur. La recuerdo como la Harley italiana. Se vieron unas cuantas, algunas personalizadas con alforjas y cordones de cuero en los puños. Todo una moto del pseudo pijerío macoi.
Quien no se acuerda de...
"quien me iba a decir
que serías la lluvia y yo la tempestad
quien me iba a decir
que tenias la cura de mi enfermedad
quien me iba a decir"
quien me iba a decir que esa cara de niño bueno es la del Luismi de Velilla, quien me iba a decir que ese motero era el Pepe y mucho menos, quien me iba a decir que Raquel apuntaba manera Heavy hace poquitos años.
QUIEN ME IBA A DECIR
Igual yo pongo alguna..
-igual yo pongo alguna- Menos cacarear y más hacer que esto parece la guapefe....
Publicar un comentario