jueves, 30 de octubre de 2008

ANIMALES...

Dicen que todos, una vez muertos, nos reencarnaremos en un animal.



¿Perrito Pilotoooooooo?

La verdad es que no lo sé, pero creo que el concreto animal dependerá de nuestros actos en esta vida. Si has sido un piloto ya lo ves, interesante, elegante, con clase... Hablan las imágenes

Era una broma, no se si será cierto, pero buscando en San Google he encontrado estas imágenes a las que podemos sacar un parecido facilmente... y comprobar si es verdad



¿Este no será el famoso conejo de la R... en plena actividad?

Da que pensar... aunque los pies sobre la mesa... no me cuadra.





La actividad invade al perrito P.... de Tetuán.


¿No será el estrés el que provoca el dolor de cabeza?


Lo siento esta noche no toca.




Volveremos con más animales... y a buscar parecidos
Si alguien se atreve a identificar a alguno, ale, ale, ale, a los comentarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no caigo, pero todos los animales me recuerdan a alguien.

Las alas de perrito piloto 1 me reuerdan la habilidad de alguno para salir volando en cuantito huele algo que hacer.

La mirada perdida de perrito piloto 2 me recuerda la cara de alguno, que no deja de disimular, no vaya a ser que le caiga algún encarguito.

El conejo, aunque insinue otra cosa, pertenece a algún especimen nocturno, pero claro alguno nunca lo podrán identificar.

El perro con dolor de cabeza, mejor de cabezota, es inconfundible, y no voy a desvelar una identidad tan clara.

Sr. Tio Samy le faltan muchos animales que me gustaría reflejara, si tiene interés le mando alguna fotito, pero tendrá que mandarme una invitación.

Salu2 a To2

Anónimo dijo...

sois unos peazo de cacho de trozo de ca....

Colaborador dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0xbfsRJSohY

Ese es el video que enlaza al pinchar sobre "la chari"

Jajajaja.

Anónimo dijo...

Ya te vale Colabotara. Que no se vea el enlace desde la guapefe, no significa que no se vea desde casa, sólo hace falta pinchar en la Chari y ya te lleva al youtube ese. Por cierto… Chari la canción un poco mala ¿no?

Y como no podía faltar una crítifca para el Tio Samy... Yo prefiero una vez me encuentre "viendo crecer los rabanitos desde abajo" que no me muevan y me quede practicando ese maravillo deporte nacional llamado tumbing y, que posiblemente en las próxima olimpiadas, en el caso de considerarlo olímpico, España copará el medallero. Somos un pelín abusones.